martes, 27 de noviembre de 2012

Frases; frases y máas frases!!

El amor más allá del tiempo...♥  YᵒᵘOᶰˡʸLᶤᵛᵉOᶰᶜᵉ



(...) Por amor se hacen cosas que de otro modo nunca se haría.

"Gwenny, todo esto me da un miedo terrible. Sin ti mi vida ya no tendría ningún sentido, sin ti... querría morirme si a ti te pasara algo."


(...) Cuando sus labios rozaron mi boca, tuve que cerrar los ojos.


(...) — Eres una chica totalmente fuera de lo corriente. No necesitas la magía del cuervo para ser especial para mí.

— Gwendolyn , no tienes ni idea de todo lo harás en el futuro.


— Tenemos su sangre — dijo Gideon — No necesitamos nada más de ella. Por mí, puede venir aquí cada día y elapsar, y todos contentos.


—Mis sensaciones me dicen que has vuelto con lo arrumacos -— comentó Xemerius — Mis sensaciones... y mi penetrante mirada.


«No te fíes de nadie. Ni siquiera de tus propias sensaciones»

—¿Qué hora es? (...)—¿Acaso soy un reloj de pared?- James me miró ofendido (...)

"—¿Sí o no? —sollocé.—Sí —dijo Gideon—. Pero, por favor, deja de llorar"

—¡Hola, chica del pajar! -

"Cuando me besas, Gwendolyn, es como si perdiera el contacto con el suelo. No tengo ni idea de cómo lo haces ni de dónde lo has aprendido"


 "¿Qué prefieres? ¿Diamantes o los restos putrefactos de la criada insolente?"

 "Cuando se quiere a alguien, de repente el otro es más importante que uno mismo"

"—¿Quieres decir que no dejarás que te bese otra vez?"

"—Créeme, estoy en este mundo desde el siglo XI y sé qué aspecto tiene una chica al salir del pajar."


"Todas las miradas apuntaban a la muchacha de la blusa amarillo pipí..." -Xemerius.

"—Mantén la barbilla alta, así, exacto. Y mírame. No debes apartar nunca la mirada de mí, por guapo que sea mi vecino."

"Rojo Rubí con la magia del cuervo dotado, sol mayor cierra el círculo que los doce han formado".

“+¿Lista para la siguiente aventura, princesa? -Estoy lista si tú lo estás”


De modo que, con excepción del «affaire de los chupetones» y el beso de menta de Gordon, seguía totalmente «imbesada»


No hay comentarios:

Publicar un comentario